Hola😃Bienvenid@

Estás a punto de iniciar tu clase en Tele inyección en fauna silvestre!

Ponte cómodo, acerca tu cuaderno de apuntes

Porque durante un poco más de una hora, nuestro profesor José Antonio, te hablará sobre:

  • ¿Qué es la tele inyección? 

  • ¿Quiénes pueden usar esta herramienta de trabajo

  • ¿Cómo funcionan cada sistema de tele-inyección? 

  • Y ¿Qué medicamentos podemos utilizar en este tipo de inyección?

DALE PLAY A LA CLASE 👇

NO NOS GUSTA HACERTE PERDER EL TIEMPO

Quédate seguro de que esto no es una clase corriente que bien puedes encontrar libre en internet, no…

Realmente te daremos contenido útil para ti, y que te dará nuevos conocimientos esenciales si algún día tienes que tomar un arma y disparar un medicamento a un animal salvaje.

¿Sabes 🤔cuántos campos de acción🤔 tiene un médico veterinario?

Investigación

Conservación

Zoocriaderos

Zoológicos 

Consultas de mascotas, mascotas exóticas y fauna silvestre

Si te apasiona la medicina veterinaria, pero quieres ir más allá de perros y gatos, tenemos…

Lo que necesitas para dar ese primer paso.

No tienes que estar graduado para iniciarte en este camino, y explorar otras ramas de la medicina veterinaria, y darte cuenta que puedes ir más allá de lo que la universidad te ofrece, sin necesidad de invertir miles y miles de dólares en tu formación.😎

CONVIÉRTETE EN EL MÉDICO VETERINARIO QUE QUIERES SER

En IVIS llevamos más de 7 años, diseñando programas de cursos que realmente te sean útiles y que puedas poner en práctica en el momento que lo necesites, sin restricciones y sin complicaciones.

Z

NO MÁS LIMITACIONES

Antes el ser médico veterinario de fauna silvestre era algo casi imposible de alcanzar, era muy costoso llegar hasta ese conocimiento, pero hoy, eso ya no es así. Hoy puedes irte a una universidad a realizar una maestría, doctorado o especialización en esta área de la veterinaria, a través de una beca o pagar miles de dólares para costearla, o  apuntarte a nuestros cursos, a un precio que puedes ahorrar en menos de 2 semanas.

Tenemos la filosofía de que el conocimiento debe ser para todo, por eso, más de 10 mil personas en todo el mundo nos han elegido y han podido formarse como médicos veterinarios de fauna silvestre.

h

CLASES FÁCILES DE DIGERIR

Además de que el conocimiento debe ser para todos, este debe ser fácil de entender, por eso nuestras clases están diseñadas para realmente sacar provecho de ellas. Aquí no reina el dicho “confunde y reinarás” porque de nada te servirá un conocimiento que no logras entender.

Tenemos más de 300 horas de clases fáciles de digerir, en las que te entregamos contenido de valor que podrás entender sin tener que pasar horas de frustración tratando de descifrar el código secreto de la clase.

k

CERO CLASES DE RELLENO

Nada más decepcionante que ir una clase con mucha motivación y te den 2 horas de contenido de las cuales el 90% era pura teoría de relleno y sólo un 10% de realmente contenido útil y aplicable.

En IVIS no te vas a decepcionar, porque todo lo que aquí te contaremos, es porque realmente lo necesitas aprender. CERO CLASES DE RELLENO para inflar un curso, NO!

ACCESO DE POR VIDA

Adiós a los cursos contra reloj, nada más estresante que adquirir un curso en el que te digan que lo has pagado pero que tienes que terminarlo en x cantidad de tiempo.

Es verdad, que esta situación te hace ser un poco más comprometido pero también es cierto, que hoy en día nuestras vidas son muy caóticas y llena de compromisos, que a veces te impedirán avanzar.

Adivina, qué? En IVIS no tendrás que pasar por este tipo de estrés, y no tendrás que ir a las carreras, buscando como terminar el curso porque todos nuestros programas tienen ACCESO DE POR VIDA. El curso es tuyo por siempre!

RESPONDEMOS TODAS TUS DUDAS.

A pesar que todos nuestras clases son fáciles de entender, siempre hay dudas que surgen y estas dudas deben ser resueltas. Por eso, tenemos todo un equipo de profesores que te acompañarán y estarán para ti cuando lo necesitas, sólo debes abrir tu Whatsapp y listo, ahí estaremos para resolver todas las dudas que te vayan surgiendo a medida que avanzas en tus cursos.

h

CERTIFICADO

Al finalizar cada curso, tendrás derecho a reclamar tu certificado de asistencia o aprobación según sea el caso.

 AHORA YA SABES PORQUE MILES DE PERSONAS DE AMÉRICA LATINA Y EUROPA NOS HAN ELEGIDO, ¿VERDAD?

Síguenos en nuestras redes sociales para consumir contenido TOTALMENTE GRATIS

TE INVITAMOS

A que conozcas nuestros planes de membresía que te darán acceso a paquetes de cursos con todo los beneficios que ya conoces y que te darán las herramientas necesarias para explorar más tu campo de acción como médico veterinario.

HAZ 👉CLIC AQUÍ👈 PARA CHISMOSEAR MÁS SOBRE NUESTROS PLANES

w

¿Aún tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver cualquier duda.